Las marcadamente distintas necesidades y prácticas de los
clientes, públicos y privados, ocasionan la segmentación típica de
los constructores aeroespaciales en empresas comerciales o para
la defensa, o en divisiones pertenecientes a grandes corporaciones.
Las células de avión, los motores (o sistema propulsor sin
accesorios) y los equipos de aviónica (equipos electrónicos de
navegación, comunicaciones y control de vuelo) son suministrados
generalmente por fabricantes independientes. Los motores
y los equipos de aviónica pueden suponer (cada uno) hasta una
cuarta parte del coste final de un reactor comercial. La construcción
aeroespacial integra el diseño, la fabricación, el montaje, la
inspección y la prueba de una infinidad de componentes. Los
fabricantes han establecido redes internas y externas de proveedores
y subcontratistas para poder satisfacer sus necesidades de
componentes. Las demandas de carácter económico, tecnológico,
comercial y político han supuesto un incremento en la globalización
de los sectores de la construcción de componentes y
submontajes para la industria de construcción aeronáutica.
Todo lo que tienes que saber de la Seguridad Industrial en las Industrias
jueves, 29 de agosto de 2013
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